MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE FOSAS SÉPTICAS

¿Sabes en qué consiste el mantenimiento de las fosas sépticas? Te contamos los principales servicios de nuestra empresa de desatascos en relación con las fosas sépticas.

Las fosas sépticas evitan la contaminación de las fuentes de abastecimiento de agua potable, tanto en superficies como subterráneas. Son ideales en lugares donde no hay la posibilidad de utilizar la red de alcantarillado municipal, zonas rurales, alejadas, o de difícil acceso.

Las fosas sépticas precisan un mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento, y es necesario ser consciente de ello. Se precisa de maquinaria profesional y la mano de obra de buenos fontaneros Getafe, por lo que es imprescindible que sea realizado por una empresa de desatascos.

Se trata de un depósito hermético fabricado de PVC, plástico o vidrio, que debe cumplir con todas las normas de salubridad requeridas. Su función es contener y tratar de forma básica las aguas negras o sucias de las viviendas, tanto de la cocina como del baño.

Su mantenimiento consiste en vaciarlas y limpiarlas periódicamente, realizando una revisión para comprobar que sigue funcionando correctamente y que no se ha producida ninguna fisura. La técnica utilizada es la succión de los lodos que almacena para que no lleguen a atascar los conductos que abastecen la fosa, y agua a presión con la que se consigue limpiar o desatascar tanto el fondo como las paredes de la fosa.

Gracias a la maquinaria y tecnología especializada con la que contamos en nuestra empresa de desatascos conseguimos realizar la limpieza y vaciado de las fosas sépticas de forma segura y eficaz.

Contacta con nuestra empresa para realizar de forma rápida y profesional la limpieza, inspección y vaciado de tu fosa séptica.