Empresa de desatascos en Getafe

Empresa de desatascos en Getafe le aconseja que la seguridad y el confort del hogar es el fundamento por los que nuestra empresa de fontanería proporciona unos servicios de desatrancos, desatascos y de poceros 24 horas al día.

Estamos concienciados con la situación económica actual y comprendemos perfectamente las circunstancias de todos nuestros clientes, por ello buscamos siempre alcanzar el precio más asequible para usted.

Estamos especializados en ofrecer servicios de desatascos aunque también realizamos otros trabajos de limpieza y drenaje de fosas sépticas.

Nuestro campo de actuación no solo acoge a las viviendas particulares ya sean chalets o pisos, sino que actuamos en edificios de empresas, así como cualquier tipo de instalación que posea un sistema de alcantarillado privado.

Realizamos todo tipo de desatascos en fregaderos, lavabos, water, fregaderos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de fosas septicas, pozos, arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Si tiene cualquier tipo de duda solo tiene que localizarnos en el Telf.634589333. Trabajamos todos los dias del año para atenderle.

Desatascos Getafe tambien realiza trabajos en los distritos de El Bercial, Las Margaritas, Sector III, Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, la pedanía de Perales del Río, Los Molinos y Buenavista.